Nuestros Valores
Nuestro Objetivo mas importante es ofrecer a nuestros abuelos un hogar lleno de amor y respeto en donde realmente se sientan amados, importantes, satisfechos, apoyados, se sientan ellos mismos y motivados.
También ofrece más allá de una casa de reposo, es una vida llena de Amor, Atencion y Respeto para el adulto mayor en donde pueda realizar todas aquellas actividades que en la vida cotidiana ya no se siente seguro a realizar, pero que al mismo tiempo se sienta tan agústo y contento como en casa.
Para nosotros es vital brindar a todos nuestros huéspedes una red de apoyo que les permita continuar fomentando su potencial humano en un ambiente de amor, felicidad, respeto y tranquilidad.
Nuestro Equipo
Contamos con gente con una clara vocación por el Adulto Mayor y una pasión por el servicio en las cuales les ofrecemos una excelente calidad de vida.
En la Residencia Dulce Hogar además de ofrecer un servicio integral y personalizado a los adultos mayores, nos diferenciamos por:
1) Contar con personal cálido, humano y con alta experiencia en Enfoque Humanista basado en la empatía, respeto, aceptación incondicional (no se juzga), apoyo-acompañamiento, congruencia, atención, escucha y brindarles mucho amor.
2) Brindar estimulación socio-afectiva (socialización y afectiva), cognoscitiva (pensamiento), motriz (movilidad), lenguaje (comunicación) y sensorial (cinco sentidos) a todos nuestros residentes con la finalidad de para mejorar su calidad de vida y hacerlos sentir más plenos y seguros de sí mismos.